Calendario Solidario

Quiero mi calendario

Quiero ser PATROCINADOR

Avatar. Proviene del sánscrito avatâra, que significa ‘descenso o encarnación de un dios’.

 

Camina al monte con tu perro… ¡No hables! Guarda silencio y escucha… Siéntate… junto a esa roca… En silencio… ¡No pienses! El aire, los pájaros, la hierba, los árboles… Sentirás a tu perro acompañarte, junto a ti… ¡No lo abraces! Sólo siéntelo junto a ti. ¡Siente! Los murmullos y sonidos irán tomando sentido. ¡Mira a tu perro! ¡Toca la roca! Ella está allí desde el principio, sabe lo que anhelas, sabe quién te habla con los sutiles sonidos del monte… Escucha su mensaje… Siente su fluir… ¡Búscala! ¡Está ahí!  ¡Está en ti! Su mensaje es claro, es a ti, todos saben lo que dice…  en tu interior resuena: ¡VUELVE A MÍ!

Texto: Francisco García Oliva

 

Avatar es nuestro calendario  2022, os proponemos volver a conectar con la Naturaleza, con la vida, y en especial con nuestros compañeros peludos, a través de la analogía del planeta Pandora, sus tribus primitivas, los Na`vi y su especial forma de integrarse con su tierra y el resto de habitantes.

No solo se trata de crear conciencia, también confiamos en superar la cifra de recaudación del año pasado ( 8.000 €) El beneficio de la venta irá íntegramente destinado a la protectora DogHorseCity y sus más de 300 animales en espera de ser adoptados.

Nuestro reto de este año está en superar las MIL unidades en venta de Calendarios, si quieres ser parte de éste objetivo pide el tuyo aquí. (Donde pone Comprar Calendario Avatar)

 

Gracias por colaborar. Todos somos parte del cambio que queremos ver en el mundo.

Gracias a los voluntarios y Asociaciones compañeras que han hecho realidad Avatar, gracias a los Patrocinadores y   a cada una de las personas que año tras año nos apoyáis en esta nuestra más especial campaña solidaria. Gracias a todos vosotros llegamos a nuestro 6º año de calendario, con la emoción de conseguir juntos seguir ayudando a los que no tienen voz.

Quiero mi calendario

Quiero ser PATROCINADOR