Devoluciones
- De acuerdo con la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, dispone de 14 días naturales desde la recepción para desistir voluntariamente de su compra.
- Durante esos mismos 14 días aceptará la devolución de la mercancía cuando por causas imputables, el producto solicitado no se correspondiese con el solicitado por el cliente.
- Según lo establecido en la Ley de Consumidores, en relación con el del Derecho de Desistimiento, los bienes confeccionados conforme a especificaciones claramente personalizadas no podrán ser susceptibles de acogerse a este derecho.
- El CLIENTE tiene el derecho a la devolución por el que podrá ponerse en contacto con BABYFACE a través del correo electrónico a la dirección hola@baby-face.es. y desistir de la compra en un plazo de 14 días desde la recepción del producto.
- La devolución del importe pagado por el producto será en forma de VALE para usar en próximas compras, una vez recibida la mercancía en nuestras instalaciones y después de la previa comprobación de su estado. Por ello podrá existir un recargo al CLIENTE, según el caso, del 25% de la cantidad de la factura por concepto de manipulación y costes laborales en el pedido/compra, siempre y cuando, esta devolución sea realizada por causas ajenas a la empresa, una vez llegado a BABYFACE y revise tanto el producto como su embalaje, para posteriormente reponer el importe pagado por el CLIENTE en la compra del producto. El plazo para dicho abono será el establecido en la Ley.
- No se devolverá el valor pagado por el porte del envío.
- Los gastos de envío relativos a la devolución corren a cargo del CLIENTE, siempre que esta devolución no sea imputable a la empresa.
- El producto deberá enviarse junto con una copia del albarán de entrega o de la factura y según las instrucciones que BABYFACE indique al CLIENTE en contestación a su notificación del ejercicio de desistimiento. El CLIENTE deberá devolver el producto en el plazo máximo de 7 días desde que BABYFACE así le indique que acepta la devolución.
- No podrá ejercitarse el derecho de devolución cuando el producto no se encuentre en su embalaje original y cuando el producto no esté en perfecto estado.
- El CLIENTE dispone de 14 días, desde la recepción del pedido para cambiar o devolver un artículo defectuoso o deteriorado, que no esté estampado, rotulado o personalizado a no ser caso imputable a BABYFACE en el servicio de estampado, diseño, o defecto de fábrica.
- Si el caso fuera imputable a nuestra empresa el CLIENTE decide si desea la recogida del pedido y que sea repuesto o si prefiere que se le devuelva el montante del artículo. Todos los pedidos recibidos por teléfono, email, o en la web serán supervisados por nuestro Departamento Comercial. Si hubiera cualquier incidencia o falta se le comunicara de inmediato, de lo contrario será tramitado a la mayor brevedad posible dentro de nuestros plazos de entrega.
- El USUARIO tiene el derecho de rechazar el bulto/paquete en el que se le enviará su pedido si éste hubiera sido abierto o tuviera indicios manifiestos de deterioro. En caso de existir reclamaciones de esta índole el CLIENTE debe sacar fotografías y escribir en observaciones el motivo de la reclamación, hacernos a BABYFACE la reclamación por correo electrónico a hola@baby-face.es anexando las fotografías y escaneando el albarán del transportista con el concepto de la reclamación escrita en observaciones.